Sport Loreto cayó 3-0 ante Coopsol:

Compartir

derrota sufrió el Sport Loreto, esta vez en Chancay ante e l Co o p s o l que sacando provecho de su localía salió desde el inicio a arrinconar al equipo decano y a los 18′ se ponía en ventaja con gol de José Gómez. La segunda mitad el dominio del equipo amarillo no varió y Khan y Guganta pusieron el definitivo 3 a 0.

Una derrota del equipo ucayalino que tendrá que empezar a preocuparse y ajustar algunas líneas flojas. Si bien esto recién empieza y la pérdida de visita estaba prevista, se tiene que analizar mejor para que el próximo domingo ante el Cultural Santa Rosa, se inicie un cambio que permita conseguir el primer triunfo del Sport Loreto.

Consultados a muchos aficionados ucayalinos dejaron ver su molestia, manifestando que así como juega el Sport Loreto este año somos candidatos a la baja. Por tal motivo, hacen el pedido a la directiva que incluya a muchachos ucayalinos, que bien le podrían cambiar la cara a este despintado equipo “Decano”. No sabemos cómo no están en el equipo chicos como Gino Ríos, los hermanos Cárdenas, entre otros ucayalinos que están por encima de muchos jugadores traídos de Lima y que hoy integran el plantel albo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *