Sobretensión eléctrica casi mata a un menor:

Compartir

El ciudadano Elvis Arévalo Guerra, denunció que la noche del sábado una sobretensión en la energía eléctrica averió sus artefactos y los focos de su vivienda. Incluso, al momento de quemarse sus focos de su luz domiciliario, produjo como un amago de incendio que por suerte fue controlado a tiempo.

Este incidente se registró en la última cuadra del jirón César Calvo de Araujo a dos cuadras de la posta 2 de mayo, en el barrio El Arenal, donde además, un menor de edad estuvo a punto de ser una víctima de un posible incendio. Por lo que pide a la empresa responsable del suministro del servicio de energía eléctrica le devuelva todo lo perdido, ya que hoy en horas de la mañana presentará su queja en la oficina de reclamos. Según versión del hombre, se quemó su refrigerador, el modem de su internet, televisor y otros.

El hombre asustado por lo ocurrido, contó que gracias a Dios, su menor hijo se encontraba despierto y fue él niño, quien salió corriendo a pedir ayuda al escuchar que revienta el motor de su refrigerador y ver que emana humo, por lo que tuvieron que evitar la sobrecarga bajando la palanca de la distribución de su energía eléctrica domiciliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *