Sicarios asesinan a criador de gallos

Compartir

Un conocido gallero del centro poblado de Puerto Sungaro, ubicado en la provincia de Puerto Inca,región Huánuco, fue asesinado por sicarios. Los delincuentes emboscaron a su víctima en una zona de poco tránsito, y le mataron de varios disparos.
Kevin Kennedy Gabriel Chihuan, de 26 años de edad fue asesinado ayer en horas de la noche, en el caserío Nueva Victoria, a cuatro kilómetros del centro poblado de Puerto Sungaro.Según la Policía, el joven padre de familia habría sido victimado cerca a las 9 de la noche aproximadamente.
Según familiares y amigos, Gabriel Chihuan se dedicaba a la agricultura y crianza de gallos de pelea y ello le permitía participar en diversos campeonatos de este rubro.
Ayer a las 7 de la noche habría salido en su moto lineal con rumbo desconocido y no regresó durante toda la noche.
Al día siguiente, viajeros de la zona alertaron del hallazgo de un cuerpo sin vida, que se encontraba en la trocha carrozable. Inicialmente creyeron que su muerte había sido producto de un accidente. El cuerpo estaba bajo la moto lineal marca honda de placa 3001-CU de color negro. Cuando revisaron el cuerpo, vieron orificios de bala a la altura del rostro.
Según la DIVINCRI de Puerto Inca, el occiso habría recibido 3 impactos de bala en la cabeza y a la altura de la costilla. En el lugar de los hechos se hallaron 4 casquillos de bala.
Kevin Kennedy Gabriel Chihuan, deja dos pequeñas niñas en la orfandad.
El cuerpo fue llevado a la morgue de Pucallpa para la necropsia de ley. La DIVINCRI de Puerto Inca ya inició con la investigación para dar con los responsables de este crimen que ha enlutado a toda una familia.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *