Rotarios realizan campaña médica :

Compartir

Alrededor de 700 niños, niñas y adultos se beneficiaron con la campaña de proyección a la comunidad desarrollada por el Rotary Club de Yarinacocha en el comedor del A.H. Jardines de Manantay del distrito de Manantay.

La jornada se llevó a cabo de 8.00 de la mañana a 12 del mediodía y consistió en atenciones médicas, entrega de medicinas y vitaminas, para de esta manera contribuir a que se reduzca la anemia en nuestra región. También hubo desparasitación y corte de cabello para los niños en edad escolar.

Los moradores de esa zona y sectores aledaños acudieron desde muy temprano a esta jornada cívica, a fin de no perder esta oportunidad de recibir atención médica, ya que las familias de condición humilde no cuentan con los medios económicos para fácilmente acceder a este tipo de servicios, por lo que agradecieron a los organizadores. Apoyaron esta campaña médica, la ONG Pure Art de Canadá, la Compañía de Bomberos de Yarinacocha que participo con su ambulancia y médicos voluntarios con gran sensibilidad social.