“Roba casa” se salva de linchamiento:

Compartir

Los fuertes ladridos de los perros del vecindario habían hecho despertar a los ocupantes de la vivienda, quienes encontraron al ladrón Segundo Robert Rojas Silva de 18 años, en su sala apoderándose de los equipos más costosos que estaban allí a la mano. La familia agraviada lo aprehendió propinándolo una paliza como medida de escarmiento por ladrón.

Pero, al sacarlo a la calle, el “roba casa” fue reconocido por algunos vecinos del barrio como el autor del robo de días atrás, quienes indignados también lo propinaron una golpiza con amenaza de linchamiento.

Para suerte del “roba casa” al lugar donde la enardecida turba de moradores le tenía retenido al ladrón se hizo presente un vehículo patrullero de serenazgo de Pucallpa, ubicado en la cuadra uno del jirón Unión, asentamiento humano Micaela Bastidas, distrito de Callería, quienes tuvieron que rescatarlo a viva fuerza, poniéndolo a buen recaudo, trasladándolo junto a la agraviada Andrea Agripina Isla Lagos de 32 años hasta la comisaria de Pucallpa para que asentara su denuncia.