Restablecen tránsito en carreteras situadas en Junín, La Libertad y Huánuco:

Compartir

El tránsito en el kilómetro 82 de la carretera Tarma – La Merced (salida del túnel La Virgen – San Ramón – Chanchamayo), región Junín, fue restablecido totalmente tras permanecer interrumpido debido a un deslizamiento ocurrido el pasado 19 de marzo, informó la Policía Nacional del Perú. Personal policial de la comisaría de San Ramón se constituyó a la zona para salvaguardar la seguridad de los transportistas y ordenar el tránsito.

Por su parte, trabajadores de la Municipalidad Distrital de Huancaspata, de la provincia de Pataz, en La Libertad, culminaron con los trabajos de limpieza y rehabilitación de la carretera Huancaspata – Pueblo Libre – Cochacara, en el sector Quebrada Carhuancho, tras el deslizamiento ocurrido el último 16 de marzo.

En tanto, la Municipalidad Provincial de Yarowilca, en Huánuco, restableció el tránsito en la carretera Chavinillo – La Unión, del centro poblado Collquillas, en el lugar denominado Ponto, km 320.5, del distrito de Obas, por un deslizamiento de rocas. Trabajo se realizó con un cargador frontal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *