Reinician pavimentación de jirones Ceticos y Unión:

Compartir

Acompañada de regidores y funcionarios manantainos; la alcaldesa del distrito de Manantay Ketty Sánchez Fasabi superviso las obras de pavimentación de los jirones Los Céticos y Unión que evidencian un importante 20% de avance que comprenden los 7 millones de soles transferidos del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, que beneficiara a los vecinos del Núcleo Urbano San Fernando y Asentamiento Humano San Juan de Miraflores.

La primera autoridad de Manantay, inspecciono la pavimentación de las dos primeras cuadras del Jirón Unión, donde se está utilizando material de concreto pre mezclado. Mientras que los trabajos en el Jirón Los Céticos comprenden preparación de sub rasante además de la ejecución de obras de drenaje con la construcción de alcantarillas y veredización.

Ambas obras ubicadas en el casco urbano del Distrito de Manantay, se vienen realizando trabajos en la fase de culminación de cambio de conexiones de agua y desagüe, que viene ejecutándose con financiamiento de la Municipalidad Distrital de Manantay, que cuenta con las especificaciones técnicas aprobadas por EMAPACOPSA, para que brinden una mejor calidad de vida de los vecinos de la zona.

El consorcio Manantay es el responsable de la ejecución del Jirón Unión mientras que el Consorcio Virgen del Carmen es el responsable de la ejecución del Jirón Los Céticos, las cuales vienen cumpliendo todas las garantías del caso en su ejecución técnica y los plazos establecidos, donde se espera que ambas obras culminen en el mes de Diciembre del presente año.

Continuamos trabajando por lograr un Distrito con desarrollo y progreso, obteniendo servicios básicos de calidad para lograr mejores condiciones de vida para la población, compromiso asumidos por la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi demostrando que se nota el cambio en Manantay.