Realizan primera carrera familiar 3k:

Compartir

Con masiva participación de la población y autoridades provinciales, se desarrolló la Primera Carrera Familiar 3k, en la ciudad de Atalaya, organizado por los docentes del área de educación física de la Unidad de Gestión Educativa Local.

La actividad se desarrolló en tres momentos, en que los participantes, autoridades y población en general de diferentes edades, iniciaron con ejercicios de calentamiento, para luego iniciar la carrera por las principales calles de la ciudad, completando 3 kilómetros hasta llegar a la plaza Mayor de la ciudad. Como último momento los docentes iniciaron con el gran bailetón, a ritmo de músicas de la selva y otros géneros.

Al inicio de la actividad, el Director de la Ugel Atalaya, Juan Mori Montero, mencionó que hacer ejercicio es parte importante de un estilo de vida saludable. Mori Montero, recordó también que hacer ejercicio previene problemas de salud, aumenta la fuerza, aumenta la energía y puede ayudar a reducir el estrés. También puede ayudar a mantener un peso corporal saludable, precisó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *