Realizan mantenimiento de la plaza de Atalaya:

Compartir

La Municipalidad Provincial de Atalaya, anunció el inicio de trabajos de mantenimiento de la Plaza Principal en cumplimiento al contrato programado por la gestión anterior en el mes de Diciembre del 2018. Por lo que esta gestión que lidera el médico Adelmo Guerrero Enciso, viene dando continuidad a las obras y actividades ya programadas el año pasado y que su ejecución debía realizarse en los primeros meses del año sin embargo esto se prorrogó debido al factor climatológico.

Los trabajos que se realizarán en la Plaza Principal consisten en el arreglo de bancas, cambio de mayólicas, sardineles, barandas, pintado total del ambiente, entre otros trabajos de mejora de la infraestructura. La obra está a cargo de la empresa Trebol SAC, por un monto aproximado de 198 mil soles, la misma que fue licitada el 21 de diciembre del 2018, por la gestión pasada.

La Municipalidad de Atalaya envió un comunicado a los medios de comunicación aclarando esta situación, lamentando la incomodidad generada por la ejecución de esta obra, que escapa a la responsabilidad de la presente gestión, que viene trabajando en la mejora del desarrollo de Atalaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *