Raptan a estudiante :

Compartir

Un alumno de la institución educativa Nº 64337 “El Milagro”, situado en el distrito de Alexander Von Humboldt, fue raptado semanas atrás por una mujer desconocida. La mujer llegó hasta el colegio y argumentó que el padre del menor lo había enviado.

Su madre por temor a que algo malo pudiera sucederle denunció el hecho en la comisaría del sector.Los efectivos policiales se encuentran abocados en la búsqueda para la tranquilidad de su familia. E

l hecho se produjo al mediodía del pasado miércoles 25 de Julio, hora de salida del alumnado del mencionado colegio, ubicado en el caserío “Milagro” que llevaba el mismo nombre del plantel. Allí se hizo presente la mujer quien el estudiante Carlos Daniel Bonifacio Silva de 9 años, le conocía y entre ellos había un grado de amistad, por lo que la profesora del menor no sospechó nada de malo en sus pretensiones, llevándosela al estudiante con rumbo desconocido, quien hasta la fecha su paradero es un total misterio. La madre del estudiante María Silva Salvador de 28 años, al tomar conocimiento del hecho, empezó a buscarlo a su menor hijo en todo el distrito, preguntando a sus familiares y amistades, pero no obtuvo resultado positivo, por lo que acudió a denunciar lo acontecido en la comisaría de Von Humboldt.

La policía se encuentran abocada en la investigación para dar con quien o quienes resulten responsables del rapto del menor de edad. “Yo sospecho del padre de mi hijo Santos Bonifacio Raymundo de 35 años, quien estaría detrás de la desaparición porque curiosamente ha desaparecido del lugar donde estuvo domiciliando y su teléfono celular no contesta.- Con el tengo tres meses que me separé. Por mis amistades me enteré que él fue a vivir en la ciudad de Aguaytía”, aseveró la denunciante.