Pucallpa es sede XXV Campeonato Nacional Vóley Femenino Menores:

Compartir

Pucallpa será sede del XXV Campeonato Nacional de Vóley Femenino Categoría Menores- Etapa Regional que se realizará entre el ocho y nueve de setiembre en el coliseo cerrado de Pucallpa con la participación de sextetos de Huánuco, Junín, Pasco y Ucayali.

Ayer en horas de la noche, en el coliseo cerrado de la Tierra Colorada, fueron presentadas las integrantes del seleccionado que representará a la región Ucayali en el citado torneo de “armadas y mates”.

En esta presentación no estuvo presente autoridad local o regional, solamente se notó la presencia del presidente de la Liga de vóley de Callería Roberto Castro, quien criticó el poco interés que tienen las autoridades para apoyar al Seleccionado de Vóley de Menores que participará en el mencionado torneo gracias al aporte de algunas empresas privadas y destacó el aporte del empresario Harry Bartra Paredes que se esfuerza en realizar gestiones para lograr apoyo para nuestra selección.

En esta actividad también estuvo presente Zoila Lezcano Salazar, empresaria que trabaja duro para organizar y lograr aportes de empresas como Puntos Sport y Corporación BJR, que donaron implementos deportivos que el sexteto ucayalino vestirá cuando le toque disputar con sus similares de Huánuco, Junín y Pasco. Harry Bartra Paredes tuvo frases de agradecimiento para las empresas auspiciadoras que no esquivaron su compromiso cuando se les solicitó su colaboración, lamentablemente el aporte de las autoridades locales y regionales una vez más ha sido nula.

Tenemos buen material humano pero lo que falta es el apoyo de las autoridades, aun así confiamos que nuestras muchachas pondrán todo de su parte para superar la etapa regional e ir a disputar la fase nacional que en octubre se disputará en la ciudad de Arequipa, expresó Bartra Paredes.

Olinda Sinuiri, Paulina Medina, Luz Castañeda, Elita Puyo, Sofía Maciel, Sofía Paredes, Greysi Bartola, Ivana Sherade, Elena Bartra, Oriana Shupingahua, Mía Macedo y Evelyn Linares, son las integrantes del representativo ucayalino que es entrenado por el profesor Roberto de Brito.