Prisión preventiva a sujeto por intento de robo:

Compartir

El fiscal Lutcher Paucar Paucar, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, logró prisión preventiva para un sujeto que fue capturado luego de intentar robar a dos damas que transitaban por la intersección del Jr. 28 de Julio con el Jr. Apurimac, en Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

Se trata de Alexis Gonzales Luza (22) quien provisto de un arma de fuego intentó apoderarse de las pertenencias de dos damas, sin lograr su cometido, dándose a la fuga. Este fue perseguido por el personal de la comisaría de familia hasta el interior de una casa en construcción en el Jr. Junín.

Luego de la pericia de balística forense se tiene que el arma es un revolver marca Smith 6 Wesson color negro, calibre 32, cañón corto, con logotipo de la Guardia Civil, en regular estado de conservación y funciona normalmente, presentando características de haber sido utilizada recientemente. Actualmente este sujeto está internado de manera preventiva por nueve meses en el penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado. El individuo es investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, en el grado de tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *