Primera Confraternidad de lenguas Originarias Nativas:

Compartir

Un lleno total en el Coliseo cerrado del distrito de Manantay se notó durante los tres días que duró la » Primera Confraternidad de lenguas originarias nativas» desarrollado del 27 al 29 de junio último.

Fueron momentos llenos de la gloria de Dios los vividos por los asistentes pertenecientes a diferentes nacionalidades originarias, quienes junto a los demás visitantes «mestizos» llenaron por completo el Coliseo durante los días que duró la actividad espiritual. Ashaninkas, machiguengas, shipibos-conibos, chayahuitas, boras, ticunas, cocamas, lamistas entre otros alabaron y adoraron a Dios en espíritu y verdad.

Los asistentes pertenecientes a delegaciones de 23 zonas cada uno con sus Pastores y líderes participaron de las diversas manifestaciones de agradecimiento a Dios hecha por los asistentes, entre ellas cánticos especiales, alabanzas y testimonios.

Los momentos más resaltantes de la actividad fueron durante la exposición de la palabra de Dios hecha por los integrantes de la Junta Nacional en el Perú del Movimiento Misionero Mundial, además del Supervisor de esa Congregación en el Ecuador Rev. Eugenio Masías Corbacho; tras la misma muchos hicieron un alto a su vida y aceptaron a Jesucristo como su Señor y Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *