Pretenderían usurpar predio comité agrario “El Milagro”:

Compartir

GuimoTanchi vaSandi, presidente del comité agrario de CamuCamu “El Milagro” denunció en contra del candidato al gobierno regional de Ucayali, Edwin Vásquez López, que presuntamente pret nde usurpar un predio de propiedad de dicha junta agraria.

Informó que vienen sufriendo supuestos abusos y atropellos por parte de un sujeto de apellido Gonzales, fundamentando que en conjunto con 60 hombres “matones” y aparentemente enviados por el candidato les pretendieron despojar de un predio de propiedad del comité agrario de CamuCamu.

Señaló que siempre han sido amenazados por el candidato y el 17 de agosto del presente, el sujeto de apellido Gonzales llegó con 50 matones, aparentemente para destruir sus plantaciones metiendo maquinarias, palas y machetes.

TanchivaSandi, cuestionó la actitud del candidato a la región, y reiteró que cuentan con fotos y videos de las plantaciones de camucamu que han sobrevivido del atropello que han protagonizado los 50 hombres, quienes llegaron armados para hacer correr a los pobladores miembros del referido comité que se encontraban en la propiedad.