Prestamista muere tras violento asalto

Cruda realidad en Pucallpa. Un ciudadano natural de Satipo, fue trasladado en un motocarro hasta emergencia del Hospital Amazónico de Yarinacocha, donde perdió la vida porque no soportó las heridas de bala que recibió tras violento asalto en presencia de su esposa.

Cerca de las 7 de la noche, y minutos después de haber ingresado al hospital, perdió la vida este hombre de 52 años de edad, tras recibir varios impactos de bala en su cuerpo la tarde del miércoles último, en presencia de sus vecinos que corrían de un lado a otro para escapar de los disparos.

Y es que, las noches en Pucallpa nuevamente se convierten en un peligro. Fueron dos sujetos que le interceptaron y sustrajeron sus documentos, celular y tres mil soles que era producto de su cobranza del día. Sin embargo, al resistirse al atraco, 4 disparos impactaron en el cuerpo de los siete realizados.

La víctima, Adolfo Torres Uruñuco, es natural de Satipo, de quién confirmaron su deceso en el nosocomio. Según testigos, el hombre estaba realizando cobranzas muy cerca a su domicilio ubicado en el asentamiento humano Maldonado Begazo situado en el kilómetro 7 de la carretera Federico Basadre, dónde fue abatido. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *