Presentarán un Cuarto de Teatro:

Compartir

El elenco teatral integrado por doce estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali presentará en la Casa de la Cultura la obra denominada “Un Cuarto de Teatro”, que tendrá una duración de quince minutos.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Subgerencia de Educación y Promoción de la Juventud de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo. Los estudiantes universitarios pondrán de manifiesto sus habilidades artísticas con el único propósito de recrear a los asistentes.

Stif Apagüeño, director del grupo teatral Un Cuarto de Teatro, agradeció al alcalde Antonio Marino que apuesta por el arte y la cultura, permitiéndoles usar los ambientes de la Casa de la Cultura para realizar presentaciones desde el sábado catorce de julio. Sobre la obra que presentarán dijo que es un formato que adapta el contenido de varias obras de comedias, romance y momentos de erotismo, apto para personas mayores de quince años.

Un detalle importante es que instalarán un bar cultural donde los asistentes podrán degustar tragos y bebidas elaboradas con frutas nativas de la Amazonía Peruana. A ello se agrega música en vivo, presentación de grupos de baile, entre otros, para que la gente pase una noche cultural inolvidable, cada fin de semana del mes de julio.

“Somos el elenco Vodevil que presentará una comedia teatral basada en enredos, diálogos picantes, temas amorosos y poco trascendental que pondrá en escena a doce actores. Agradecemos a la Subgerencia de Educación y Promoción de la Juventud por su apoyo al talento artístico ucayalino”, expresó Stif Aragüeño.

Agregó que se busca que la gente se acostumbre a asistir a funciones donde los jóvenes exponemos nuestras destrezas artísticas para divertirles sanamente y hacerles reflexionar sobre la no contaminación del medio ambiente, elegir a la autoridad correcta, mensajes para generar un cambio para el bienestar colectivo.

En cuanto a las entradas dijo que tienen un costo social de cinco soles y los pueden adquirir en Casa de la Cultura o en la Universidad Nacional de Ucayali.