Presentan obra teatral “Ritmo, Color y Sabor”:

Compartir

Cultura y Teatro Municipal de Pucallpa, valiosa iniciativa que viene cautivando el interés de la población. El último fin de semana, 12 jóvenes pucallpinos que participaron de talleres de teatro, debutaron con la obra teatral Ritmo, Color y Sabor, producido por Javier Vásquez Isuiza, director del grupo ESCÉNICA, que recibe el apoyo del alcalde de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo Antonio Marino que apuesta por el desarrollo de proyectos culturales y artísticos.

Cerca de 200 personas, entre niños, jóvenes y adultos colmaron las butacas del Teatro Municipal de Pucallpa para apreciar la obra teatral que tuvo una duración de sesenta minutos, la misma que trata sobre la vida de un conductor de vehículo de cuatro ruedas que recorre las tres regiones del Perú: costa, sierra y selva, experimentando situaciones anecdóticas.

De manera preliminar se tuvo la participación de Verita Ramos, coordinadora de la Subgerencia de Educación y Promoción de la Juventud de Coronel Portillo, especialista en teatro que personificó a “La Juana”, deleitando al público presente con sus ocurrencias.