Pobladores quieren que les vendan terrenos Prestasur:

Compartir

Varios pobladores posesionados en los terrenos de Prestasur ubicado en el interior del km 6 de la CFB, reiteraron que tomaron estos predios por encontrarse en condición de abandono y por la inseguridad que significaba. Estos pobladores en diálogo con el Diario Ahora, manifestaron que la mayoría son de zonas inundables y que llegaron hasta este lugar en busca de un terreno plano para construir una vida con sus hijos y familiares, reiterando que no son invasores.

Ellos reiteraron que estos predios desde el 2016 se encuentra abandonado y nadie en lo absoluto hace algo para dar una adecuada atención a los pobladores de la zona cuando son víctimas de asaltos, por ello, piden que les vendan los terrenos. Es decir, no quieren que les regalen el predio ellos piden que lleguen a un acuerdo económico para que se eviten de estar en enfrentamientos con la policía.

Refieren que la detención de personas no solucionará el problema. DATO: Son casi 700 familias posesionadas desde el pasado 11 de mayo, este sitio era muy desolado y un peligro latente para los vecinos que viven en esta zona. Ahí se han registrado al menos 10 asaltos en lo que va del año y por ello, cansados de esta situación decidieron invadirla, finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *