Pobladores fueron desairados por representantes Fiscal de la Nación:

Compartir

La visita de los representantes de la Fiscal de la Nación Zoraida Ávalos Rivera, llegaron a las 4 de la tarde a la sede central de la fiscalía sito en el jirón San Martín, pero sólo se hicieron fotos con los fiscales de aquí, y luego se marcharon.

Esto pese a que fuera de la fiscalía les esperaban varios pobladores con sus quejas en mano. Por ejemplo, Tineo Moscoso Felito, llegó hasta la sede de la fiscalía del jirón San Martín para presentar su queja contra la segunda fiscalía penal por presuntos actos contra la ética profesional de los magistrados.

El hombre manifestó que lleva un proceso en esta sede pero señala que hasta el momento no hay avances (dilatación) porque al parecer, el fiscal estaría haciendo espíritu de cuerpo contra otros letrados, por ello, quiso ser escuchado y que los representantes de la Fiscal de la Nación Zoraida Ávalos Rivera, le reciban su queja.

Pero lamentablemente, no le hicieron caso, y así como él, a otros seis ciudadanos no les dejaron ni siquiera ingresar a la sede central, y los que estaban dentro, les retiraron. Mientras tanto, los representantes de la Fiscal de la Nación, llegaron y sólo demoraron 10 minutos en la sede central y se marcharon, generando reclamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *