Piña Golden incrementará :

Ante el preocupante incremento del consumo de alcohol en menores de edad, la Dirección Regional de Lima Met ropolitana (DRELM) y la empresa Diageo unieron esfuerzos nuevamente para lanzar la séptima temporada de “La Bomba, toma conciencia”.

El programa está dirigido a escolares y busca prevenir e informar a través de puestas en escena sobre los daños que ocasiona el alcohol cuando se consume a temprana edad. Además, brinda información sobre los centros de ayuda a los que pueden acudir en caso presenten este problema en el entorno familiar o social. Desde el 2016, se han realizado intervenciones teatrales y talleres en cerca de 70 colegios de Lima Metropolitana alcanzando a más de 11,000 adolescentes; entre hombres y mujeres, y 215 profesores.

«La Bomba, toma conciencia forma parte de las políticas de responsabilidad social que desarrollamos a nivel global y que nos ha traído grandes satisfacciones. Nuestro objetivo es informar a los jóvenes sobre los daños y problemas que ocasiona el consumo de alcohol a tempana edad. Además buscamos brindar mensajes positivos para que los adolescentes sepan tomar decisiones correctas”, señaló Larissa Yllada, gerente de Políticas Públicas de Diageo Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *