Piden 4 años de cárcel para 3 trabajadores HRP:

Compartir

La fiscalía de anticorrupción de Ucayali, ha iniciado las investigaciones contra tres trabajadores del Hospital Regional de Pucallpa (HRP), a quienes se les acusa de haberse quedado con dinero de dicha institución.

Durante la audiencia desarrollada, en el Tercer Juzgado Penal Unipersonal Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ucayali, el fiscal anticorrupción Gomer Tuval Santos Gutiérrez, dio a conocer que decidieron tomar como suyos la denuncia, luego que el Órgano de Control Interno (OCI) del Hospital Regional de Pucallpa, detectará los Víctor Galo Rodríguez, Erick Martin Ramírez Ängulo.

Ambos eran los cajeros de la institución y a Cladis Amado Gallardo, quien laboraba como tesorera de dicha institución. “Nosotros hemos tomado la denuncia por ello es que hoy el juzgado viene llevando el caso, y como parte de ella uno de los testigos en el proceso, acudió a dar su declaración”, explicó Santos Gutiérrez.

El representante del Ministerio Público, explicó además que se está solicitando cuatro años, para los implicados en este caso, y la procuraduría, estará haciendo su fundamentos para la reparación civil.