“Peperas” arrojan a parroquiano desde motocar en marcha

Compartir

Por darse de galán con mujeres “coquetas” que había conocido minutos antes en un local nocturno de la ciudad, un parroquiano término “pepeado” y abandonado a su suerte en plena vía pública, pero antes lo desvalijaron de todas sus partencias de valor que traía consigo.

La victima de 40 años de edad aproximadamente fue arrojado desde un motocar en marcha por la noche del fin de semana en inmediaciones de la manzana “F” del jirón Los Pinos, asentamiento humano Limbert Mar, barrio “El Arenal” jurisdicción del distrito de Callería, versión que fue corroborada por la testigo y vecina del lugar Andrea Celeste T.R (30), quien comunico a la policía y serenazgo.

El infortunado hombre se encontraba solo con pantalón, el resto de prendas se lo robaron, no tenía ningún tipo de documentos que lo identificara como tal, sus bolsillos estaban rebuscados, y él profundamente dormido por el potente somnífero que le habían convidado las “peperas” en su vaso de cerveza.

Hasta el lugar se hicieron presentes el personal de serenazgo de la comuna portillana, quienes hicieron de paramédicos para reanimarlo al hombre “pepeado” quien al recobra su memoria se negó a identificarse y también a dar detalles lo que le sucedió, solo refirió que domiciliaba en la intersección de los jirones 9 de Diciembre con Ucayali, a donde fue trasladado y quedado a buen recaudo con las recomendaciones del caso. (D.Saavedra)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *