Pegan afiches sobre propaganda de Mariano Rebaza:

Compartir

Ahora son los seguidores de Luis Valdez quienes realizaron un acto que ha generado bastante crítica en las redes sociales, al pegar la propaganda del invitado a Acción Popular encima de los afiches de su contendor de Fuerza Popular.

Esta situación viene sucediendo en el distrito de Manantay, donde los simpatizantes además de protagonizar una verdadera guerra sucia en esta fiesta electoral, en cara a las elecciones regionales y municipales 2018 están enviando promotores al parecer para pegar afiches encima de otros.

Frente a esta situación el candidato de Fuerza Popular respondió de una forma despectiva, salir con su personal a continuar colocando sus propagandas en distintos puntos y retirando los afiches de otros como las de Acción Popular.

Y es que, hace unos días que los candidatos al gobierno regional firmaron el pacto ético electoral a fin de no arremeter contra ninguno de ellos, pero al parecer, los simpatizantes del señor Manuel Poblete candidato a la región, vienen tratando de cubrir el símbolo de la K de Fuerza Popular.