Payasito Pellejito falleció en EE.UU.:

Compartir

A pocas semanas de cumplir 52 años de edad, un paro cardiaco sorprendió en su residencia de la ciudad de New Jersey al reconocido comediante de la década de los 90 Marco Stagnaro Hurtado conocido popularmente como Payaso “Pellejito”.

Un profesional a carta cabal que no solamente animaba fiestas sociales e infantiles. Además, brindaba apoyo benéfico con su arte a quien lo necesitaba.

“ Pellejito dejó su tierra chalaca para convertir a Pucallpa en la tierra de sus amores. Ruth Abensur, amiga personal del hoy desaparecido cómicom tuvo la oportunidad de conocerlo y estar muchas veces con él en algunos eventos.

Pudo ver de cerca la calidad humana que lo caracterizaba. Hoy este hecho es calificado como una gran pena para la comunidad peruana de New Jersey.

“Recientemente había obtenido la ciudadanía americana y estaba muy contento con ello y viajó a Perú para celebrarlo. Pero el destino y la vida nos reserva sorpresas. Está ha sido muy dolorosa”, aseguró Ruth Abensur. Marco Stagnaro Hurtado cumpliría 52 años de edad junto a su familia este próximo 2 de diciembre.

Sin embargo, el destino ya tenía marcada su partida dejando perplejo a quienes admiraban su carrera y la constante labor social conforme se puede dar fe en sus redes sociales.