Partido Morado presentó a 3 candidatos:

Compartir

En conferencia de prensa, el Partido Morado, presentó a sus tres candidatos, que buscan llegar al congreso por la región de Ucayali. Entre ellos se encuentra Liz Tutusima ex funcionaria del Gobierno Regional de Ucayali, en la gestión de Manuel Gambini Rupay.

Según dieron a conocer los representantes de este partido en nuestra región, que los candidatos, se encuentran muy comprometidos, por el bienestar y crecimiento de la región y del país. Liz Tutusima Del Águila participará con el número 1, Jackeline Marhews Fernández con el número 2 y Jaime Obdulio García Fernández con el número 3.

Todos ellos fueron presentados a la población a través de los medios de comunicación y buscan ocupar un cupo en el congreso de la república. Tutusima Del Águila ex funcionaria del Gobierno Regional de Ucayali, aseguró que le intentaron condicionar cuando era funcionaria en la gestión de Manuel Gambini, para la compra de maquinarias que no eran de mejor marca. «Me pretendieron condicionar, pero no lo lograron, por eso estoy sin denuncia y hoy busco representar a la región en el Congreso de la República””, aseguró

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *