Parque Meza Saravia es guarida de drogadictos:

Compartir

Los habitantes que viven al frente del parque Meza Saravia denunciaron, a través de redes sociales, el hallazgo constante de elementos que prueban que este lugar se ha convertido hace mucho tiempo en guarida para consumidores de alucinógenos y alcohólicos. Según las denuncias de la comunidad, constantemente se encuentran en el parque Meza Saravia bolsas donde se distribuyen marihuana, y unas cápsulas que se usan para almacenar otros estupefacientes, lo que prueba el consumo de drogas ilícitas.

Además, el lugar se está convirtiendo en botadero de basura que deteriora el espacio público en este punto central. Durante nuestro recorrido constatamos que incluso, la parte de la escuela de artes Meza Saravia se ha visto afectada, la oscuridad y la sensación de inseguridad hace que los vecinos no salgan ni siquiera a recibir aire en su vereda.

La ciudadanía mantiene temor y con miedo evitan dar declaraciones, pues al notar nuestra presencia se metieron a sus viviendas, incluso, retiraron sus focos de sus veredas fundamentando que en las noches los ladrones se lo hurtan y por eso, hacen un llamado a las autoridades que hagan algo al respecto.

Reiteraron que las autoridades no estarían ejerciendo ningún tipo de control lo que facilita el actuar delictivo y el consumo de drogas en el sector. Una situación similar que viven los vecinos del asentamiento humano La Lupuna, allí en las noches también se concentran los amantes de lo ajeno.