Pareja muere electrocutada:

Compartir

Una pareja de agricultores encontraron trágica muerte al recibir una fuerte descarga eléctrica por un cable de alta tensión que accidentalmente tocaron con una barreta de fierro, cuando se desplazaban en su furgón por la carretera del distrito de Curimaná.

El trágico hecho se produjo en horas de la tarde en inmediaciones de la carretera Nueva Alianza, cuando las victimas José Luis Rodríguez Ushiñahua de 30 años y Tammany Melissa Torres Respaldiza de 32 años, salían de su chacra de coger coco, situado en el caserío que lleva el mismo nombre de la carretera antes mencionada.

Para coger sus cocos la pareja había llevado una barreta de fierro de casi diez metros de largo, el mismo que lo llevaban semi inclinado en su furgón que era conducido por el varón y la mujer era quien la sostenía para que no resbalara, pero al salir a la carretera y pasar por unos árboles, no se habían percatado del cable que cruzaba la vía y que estaba tapado con las ramas.

Al tocarle recibieron la descarga eléctrica que los mató casi instantáneamente. El personal policial de la comisaría de Curimaná al tomar conocimiento del deceso de la pareja de agricultores, de inmediato se constituyeron hasta el lugar donde se encontraban los cadáveres.

El representante del Ministerio Público, fiscal Johnny Joel Mauricio Prado, de la 2da fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, realizó las diligencias del levantamiento de los cuerpos y posterior el traslado a la morgue de la ciudad de Pucallpa.

Se conoció que la pareja de agricultores dejan en la orfandad a tres menores hijos e incluso Tammany Melissa Torres Respaldiza, se encontraba con tres meses de gestación. Los familiares de las víctimas no descartan denunciar penalmente a la empresa electrificadora por las muertes.