Paramédico Bonilla necesita apoyo para salvar sus piernas:

Compartir

Como es de conocimiento el paramédico Bonilla, está en tratamiento de médicos científicos de su varice desarrollada, trombosis, y hoy artritis, por lo que necesita de la colaboración de todos para seguir con este tratamiento.

Por ese motivo está organizando un seminario de emergencia deportivas a realizarse del 16 al 19 de octubre, los cuidados e importancia de los cambios bruscos de temperadtura que afectan a los pobladores de la región Ucayali. Marco Bonilla espera que la población lo siga apoyando para solventar la difícil situación en la que está pasando y asistan a este seminario que será muy útil, porque se dará conocer cómo enfrentar estos cambios bruscos de temperatura que son perjudiciales en la salud de la población, el costo para asistir a este seminario será de 25 soles.

También brindara conocimiento de primeros auxilios inmediatos, en casos de mordeduras de serpientes, como actuar en caso de hemorragias. Asimismo anunció que este 11 de octubre volverá hacer una rifa con los siguientes premios; juego de utensilios, meza de centro, un reloj de pared, una radio, electrodoméstico, actividad que se llevara a cobo en radio Pucallpa de 10 a 11 de la mañana en el programa Melodía Sabrosa, y el costo del tiket es de 8 soles, la persona que compren un tike de la rifa podrá pagar la mitad del costo del seminario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *