Padres de familia IESF denunciaron a docente:

Compartir

La denuncia se dio a conocer la tarde de ayer. Un grupo de padres de familia, decidió denunciar las agresiones ante los medios de comunicación, tras ser puesto de conocimiento a la dirección de esta institución. Marta Gonzales Achon, es una de las madres afectadas, condenó las agresiones que sufrió su menor hijo, que cursa el quinto grado de primaria.

La mujer dijo que se enteró de las agresiones, luego que una de las compañeras del menor le contó a su padre que tenía marcas en el cuerpo causada por la docente Jaynet Rengifo Alvarado.

“Nosotros hemos ido a la dirección, con la finalidad de pedir una explicación al director sobre las agresiones, pero solo nos dijeron que van a tomar acciones contra la docente, cosa que nos preocupa debido a que nuestros niños no quieren ir a sus clases diarias”, denunció Gonzales Achon.

José Carbajal, director de la institución, dio a conocer que recién recibió una queja por parte de los padres de familia. Por ello es que se hizo un llamado a la docente quien hizo su descargo verbal.

“La docente ha aceptado su culpa.Por ello le hemos solicitado su descargo por escrito, esto con la finalidad que se evite los problemas, y que las autoridades puedan tener en cuenta de las acciones que estamos haciendo”, explicó José Carbajal.