ORAU afronta problemas en el consejo directivo:

Compartir

Reider Sebastian Quinticuari es el actual presidente de la Organización Regional Aidesep Ucayali-ORAU, quien es acusado y denunciado por supuestamente haber fraguado documentos para su elección en el consejo directivo.

El denunciante Grimaldo Villacorta, sostiene que la elección de Reyder Charles Sebastian Quinticuari, en el cargo de presidente de la ORAU, se observó porque anteriormente ocupó el cargo de secretario de actas y archivo, y secretario de economía consecutivamente, por lo que su elección es en violación del artículo 30 del Estatuto de ORAU.

El referido artículo textualmente señala “Los integrantes del Consejo Directivo podrán ser reelegidos por una sola vez. En este caso, Sebastian Quinticuari ya fue reelegido dos veces consecutivo, por lo que el mismo ya no puede formar parte del nuevo consejo directivo para el periodo 2018-2021”.

El hecho se investiga en la Fiscalía Penal de Yarinacocha y ante el Primer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, por delitos contra la fe pública, contra Reyder Charles Sebastián, Rodil Orlando Garcia Odicio y Gustavo Gordon Cauper en agravio de la Organización Regional AIDESEP Ucayali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *