Obtiene certificación de buenas prácticas en servicios de farmacia:

Compartir

Al respecto, el director de la Red Asistencial Ucayali, doctor Francisco Samaniego Morales, destacó la labor de este importante servicio del nosocomio pucallpino. Además, recordó que semanas atrás este servicio fue uno de los primeros de EsSalud en todo el país en implementar las bolsas de papel, eliminando el uso del plástico.

Precisó que la certificación obtenida por el servicio de farmacia constituye un gran avance en la mejora de la atención a los asegurados y explicó que esta es la segunda oportunidad que el servicio de farmacia del Hospital II Pucallpa es reconocido por manejar las buenas prácticas de almacenamiento de sus medicamentos.

El certificado y reconocimiento fue recibido por la químico farmacéutica Mónica Huallanca Trillo, jefa del Servicio de Farmacia, quien informo que el Hospital II Pucallpa de EsSalud Ucayali cuenta con siete farmacias satélites correctamente equipadas y dotadas de medicamentos al 98%. Huallanca Trillo destacó la labor desarrollada por su personal, al señalar que la actual gestión está trabajando en beneficio de más de 130 mil asegurados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *