Obras inconclusas generán retrasos en Campo Verde:

Compartir

Quedó al descubierto una serie de obras inconclusas en varios caseríos del km 30 de la CFB, que afectan a la población de la zona principalmente en las vías de acceso. Esta dura realidad viven hoy en día los pobladores de varios caseríos del distrito de Campo Verde, porque al parecer la anterior gestión habría dejado obras inconclusas que hoy afecta a los productores principalmente.

Los pobladores de los caseríos Túpac Amaru, Bajo Riego, Mojaral, San Cristóbal de Agua Blanca y otros, viven un dilema desde que la ex gestión habría abandonado la ejecución de la mejora de la carretera de acceso. Y es que, en esta carretera hay puentes sin acabar que son un dolor de cabeza para los pobladores de estos sectores, en especial los agricultores que están perdiendo sus productos puesto que la vía se vuelve intransitable.

Un paseo por este sector se pudo descubrir que el acceso es intransitable, los vehículos quedan atollados por el lodazal que presenta la vía frente al cambio climático y los habitantes atribuyen a la anterior gestión municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *