“Nunca fui notificado para declarar en este caso”:

Compartir

Tras la publicación en nuestra edición en la que se dio a conocer, sobre una orden que había dispuesto el Poder Judicial, contra el médico coronel PNP en situación de retiro David Tarazona Yábar, para que pueda ser ubicado y trasladado al juzgado para que preste su declaración, este dio a conocer que nunca fue notificado sobre este proceso. “Hoy por la mañana (ayer), varios amigos míos me llamaron, para preguntar cómo estaba.Me sorprendió, fue al ver la publicación en el diario. Me enteré que tenía una orden de conducción compulsiva, dispuesto por el juzgado”, explicó Tarazona Yábar.

El médico lamentó que las instituciones encargadas de entregar las notificaciones, no lo hagan correctamente, afectado así la honorabilidad de las personas. “Nunca he sido notificado, personalmente me he acercado al juzgado, me dijeron que tenía una cita en el juzgado en calidad de testigo, pero nos dijeron que tengo una cita para el 27 de agosto, ahí veré de que se trata”, explicó Tarazona Yábar.

En la edición publicada ayer, dimos cuenta sobre una versión no oficial de parte de la fiscalía; fiscal Wilmer Huamanyauri, dio a conocer y específico sobre la situación legal del médico Tarazona Yábar.Tras la publicación en nuestra edición en la que se dio a conocer, sobre una orden que había dispuesto el Poder Judicial, contra el médico coronel PNP en situación de retiro David Tarazona Yábar, para que pueda ser ubicado y trasladado al juzgado para que preste su declaración, este dio a conocer que nunca fue notificado sobre este proceso. “Hoy por la mañana (ayer), varios amigos míos me llamaron, para preguntar cómo estaba.Me sorprendió, fue al ver la publicación en el diario. Me enteré que tenía una orden de conducción compulsiva, dispuesto por el juzgado”, explicó Tarazona Yábar.

El médico lamentó que las instituciones encargadas de entregar las notificaciones, no lo hagan correctamente, afectado así la honorabilidad de las personas. “Nunca he sido notificado, personalmente me he acercado al juzgado, me dijeron que tenía una cita en el juzgado en calidad de testigo, pero nos dijeron que tengo una cita para el 27 de agosto, ahí veré de que se trata”, explicó Tarazona Yábar. En la edición publicada ayer, dimos cuenta sobre una versión no oficial de parte de la fiscalía; fiscal Wilmer Huamanyauri, dio a conocer y específico sobre la situación legal del médico Tarazona Yábar.