Niega que quiere vacar a Elisban:

Compartir

Tras el informe propalado a nivel nacional de querer vacar al gobernador Elisban Ochoa, por supuestos actos de corrupción, el vicegobernador Andrés Ferreira, desmintió este hecho. «Me siento molesto ya que el canal de Latina emitió un tendencioso informe, donde afirman que quiero vacar a Elisban para tomar el control del Gobierno Regional y mirar mis intereses.

Eso es totalmente falso, y en ningún momento me llamaron para dar mi versión» dijo el vicegobernador. Ferreira indicó que el comentario de la conductora de Punto Final lo describía como si las afirmaciones del reportaje eran ciertas y sin ningún sustento legal afirma estas aberraciones que supuestamente tengo contra el gobernador.

«Yo hable directamente con el periodista que hizo la nota que es Fabrizzio Escajadillo donde él argumentó, que todas las pruebas que presentaron en el informe fueron dadas por el señor Darwin Paniagua y si quiero dar mi versión debo comunicarme con el director del programa» sostuvo el funcionario regional.(