Nicolás Masgo Lino preside la Asoc. Agrococalera Padre Abad:

Compartir

Juramentó a toda su junta directiva, por el periodo 2019 – 2021. El flamante presidente, resaltó que trabajará articuladamente con todos los actores sociales de la población. «Vamos a trabajar unidos, vamos a trabajar con el pueblo, hay que unirnos, hay que trabajar para todos, voy a llevar la voluntad del pueblo ante todo.Hay que ponernos derechos, para trabajar por sacar adelante nuestra organización», fueron las primeras palabras vertidas de Nicolás Masgo Lino en su discurso a la población. Al acto protocolar, se hicieron presentes representantes de diversas organizaciones de productores, así como de representantes del Estado, entre ellos, Gladys Santamaría Pérez, en representación de ENACO, sucursal Tingo María; Juan Rojas Rosales, Director de la Agencia Agraria de Padre Abad; José Berríos, Alcalde del Centro Poblado Huipoca; Manuel Rivera, Alcalde del Centro Poblado Previsto; Juan Carlos Gonzales Ramos,.

En representación del magisterio de Padre Abad; Edmundo Lastra León, Presidente del Frente de Defensa de Padre Abad; así como el Presidente del Comité Electoral, quien se encargó de tomar juramento al Presidente de la asociación, en ausencia del Presidente saliente, Flavio Sánchez, luego de reafirmar su compromiso de trabajo por los sagrados intereses de la asociación y los principios Incas Ama Sua, Ama Llulla y Ama Quella.Juramentó a toda su junta directiva, por el periodo 2019 – 2021. El flamante presidente, resaltó que trabajará articuladamente con todos los actores sociales de la población.

«Vamos a trabajar unidos, vamos a trabajar con el pueblo, hay que unirnos, hay que trabajar para todos, voy a llevar la voluntad del pueblo ante todo.Hay que ponernos derechos, para trabajar por sacar adelante nuestra organización», fueron las primeras palabras vertidas de Nicolás Masgo Lino en su discurso a la población. Al acto protocolar, se hicieron presentes representantes de diversas organizaciones de productores, así como de representantes del Estado, entre ellos, Gladys Santamaría Pérez, en representación de ENACO, sucursal Tingo María; Juan Rojas Rosales, Director de la Agencia Agraria de Padre Abad; José Berríos, Alcalde del Centro Poblado Huipoca; Manuel Rivera, Alcalde del Centro Poblado Previsto; Juan Carlos Gonzales Ramos,.

En representación del magisterio de Padre Abad; Edmundo Lastra León, Presidente del Frente de Defensa de Padre Abad; así como el Presidente del Comité Electoral, quien se encargó de tomar juramento al Presidente de la asociación, en ausencia del Presidente saliente, Flavio Sánchez, luego de reafirmar su compromiso de trabajo por los sagrados intereses de la asociación y los principios Incas Ama Sua, Ama Llulla y Ama Quella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *