Municipalidad distrital de Manantay rescata a 2 menores de edad:

Compartir

El Plan de Seguridad elaborado por la gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, no da tregua a la delincuencia, brindando tranquilidad a vecindarios y seguridad al empresariado que apuesta por el desarrollo del distrito.

El último fin de semana, el patrullaje nocturno conformado por integrantes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, efectivos de la Policía Nacional del Perú a través de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de San Fernando y Serenazgo de Manantay intervinieron y detuvieron a 13 personas de mal vivir entre ellos fueron rescatados dos menores de edad.

Detuvieron a cuatro personas de mal vivir consumiendo drogas en el fumadero “chicago chico” ubicado en el asentamiento humano San Juan de Miraflores, también a seis personas entre ellos 2 menores de edad en el parque del A.H El Bosque. Asimismo, detuvieron a 3 personas de mal vivir consumiendo marihuana en los asentamientos humanos Luz Divina 1 y 2. De igual manera realizaron un patrullaje rutinario en los asentamientos humanos Carlos Tubino, Próceres de la Independencia, Manantay, Guido Nitzuma, Martha Chávez 2, Luz y Paz y fumaderos “la madre” en el asentamiento humano Jardines de Manantay y “el frejol” en el A.H Jesús María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *