Municipal de Aguaytia lidera la liguilla de la Copa Perú:

Compartir

A media semana en el estadio Aliardo Soria Pérez se jugó la segunda fecha de la liguilla de la Copa Perú Etapa Departamental, quedando como puntero absoluto el equipo de Municipal de Aguaytía.

En los dos encuentros el cuadro edil ha sumado 4 puntos en la tabla. En el primer encuentro el Colegio Comercio de Pucallpa goleó por 06 – 0 Municipal de Atalaya, mientras que Deportivo Municipal de Aguaytia igualó a un gol por lado con la Universidad Nacional de Ucayali.

Jugada la segunda fecha la tabla de puntuación quedó de la siguiente manera: Municipal de Aguaytia 4 puntos, Comercio Pucallpa 3 puntos, Universidad de Ucayali 2 puntos y la Municipal de Atalaya 1 puntos La próxima fecha se jugará mañana sábado 25, a primera hora se enfrentan Municipal de Aguaytia Vs Municipal de Atalaya, el segundo partido será el encuentro decisivo para los cuadros que representan a Coronel Portillo se trata de la Universidad Nacional de Ucayali y el Colegio Comercio, porque el que pierda puede quedar fuera de carrera