Multan a dos aserraderos:

Compartir

Personal de la Subgerencia de Comercialización, Medio Ambiente, Defensa Civil y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Manantay, de manera conjunta con la Policía Nacional del Perú, Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito; y la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL, realizaron un operativo a diversos aserraderos ubicados en el trayecto de la carretera Manantay.

Se intervino al aserradero Arbe S.A.C ubicado en el asentamiento humano San Fernando carretera Manantay kilómetro 1, encontrando el certificado de fumigación y salubridad vencida, procediendo a imponer una multa de 840 soles según ordenanza municipal 022 – 2018, asimismo la sub gerencia de Defensa civil impuso una multa del 50% de una UIT por incumplir las condiciones de seguridad.

Luego se trasladaron al asentamiento humano Manantay, km. 3 500 de la carretera del mismo nombre, donde se ubica el aserradero de nombre Forestal Nemvar S.A.C. constatándose que incumplían algunas normas de seguridad, como la falta de alarma y luces de emergencia, procediéndose a sancionarse con el 50% de una UIT, equivalente a 2 mil 100 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *