MTC analiza problemática vial nacional:

Compartir

Con la finalidad de estar preparados para desarrollar técnicas y aplicar herramientas que permitan intervenir en las diferentes problemáticas urbano regionales de la seguridad vial, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC capacitó a directores regionales de Transportes y Comunicaciones, y técnicos de los Consejos Regionales de Seguridad Vial de las diferentes regiones del país.

El evento se desarrolló en la ciudad de Lima el último fin de semana; de la región San Martín participó el director regional de Transportes y Comunicaciones, Jhon Mego Bardales, y el secretario técnico del Consejo Regional de Seguridad Vial, Joel Padilla Meléndez.

La infraestructura vial, movilidad urbana y calidad de vida fue uno de los temas relevantes analizados a nivel nacional, debido a que la infraestructura de transporte y la conectividad vial es una prioridad para el Estado, y debe traducirse en inversión pública de calidad. Para ello se tienen que promover la participación del sector privado en una perspectiva estratégica de mediano y largo plazo, que contribuya a derrotar la pobreza y elevar la calidad de vida de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *