MPCP promueve feria artesanal:

Compartir

La iniciativa municipal recibió el reconocimiento del primer regidor Marden Contreras Ramírez, quien se encargó de dar inicio a esta exposición, enmarcada en la promoción del arte milenario que lidera el alcalde portillano Segundo Pérez Collazos, en beneficio de hombres y mujeres que cultivan este arte.

Él invitó a toda la población a que se sumen a este trabajo de revalorar la cultura de los pueblos originarios. Por su parte, Diego Panduro Ruíz, subgerente de Desarrollo Económico, sostuvo que es preocupación del alcalde portillano, generar espacios para la promoción del trabajo netamente artesanal, de tal manera que, los participantes de esta feria también puedan generar sus ingresos, habida cuenta que, se trata población que vive de esta labor que cultivan con gran esmero y dedicación.

El funcionario reiteró la invitación a toda la población ucayalina a que contribuyan con el desarrollo de mejores oportunidades para este grupo humano, además de disfrutar de las novedades que se muestran en la feria artesanal del Jr. Tacna. El inicio de la exposición que estará disponible hasta el 31 de marzo, también contó con la participación de importantes instituciones como la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *