Motociclista ebrio muere :

Compartir

Un joven motociclista en aparente estado de ebriedad, encontró trágica muerte la madrugada de ayer en el distrito de Yarinacocha al despistarse violentamente contra un poste de concreto de alumbrado público, presuntamente al quedarse dormido al volante.

Se trata de Carlos Renato Cueto Villanueva de 22 años, quien perdió la vida en el accidente de tránsito, cuando retornaba a su domicilio, tras participar de una amena reunión de amigos. Al parecer, la excesiva velocidad más el alcohol que habría ingerido le hizo pestañar y al perder el equilibrio terminó empotrándose contra el poste de luz, ubicado en inmediaciones del jirón 7 de Junio, altura de la comisaría de Yarinacocha.

Según los testigos del accidente, el motociclista habría perdido el equilibrio de su vehículo por lo embriagado que estaba conduciendo. Aseguran que le auxiliaron y dieron aviso del hecho a los efectivos policiales de la comisaría, los mismos que lo trasladaron aún con síntomas de vida hasta el hospital Amazónico de Yarinacocha, donde falleció a los pocas horas por la gravedad de sus heridas

Se conoció que el occiso Carlos Renato Cueto Villanueva, recientemente culminó su carrera universitaria en la UNU en la facultad de Administración de Empresas, e incluso ganó el concurso de Mister-2019 para el aniversario de su facultad.

Sus restos mortales vienen siendo velados en su domicilio del jirón José Gálvez, distrito de Yarinacocha, hasta el cierre de esta edición su familia no daba aun a conocer la fecha ni el lugar del cementerio donde va a ser enterrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *