Moshaco sanciona a empleada por denuncia de comerciante :

Compartir

Ricardo Atachahua, representante legal de la empresa El Moshaco, dio a conocer que formalmente sancionarán a la empleada Janina Márquez y le informarán ante la Dirección Regional de Trabajo, tras la denuncia que le realizó la comerciante del mercado minorista Lucia Hipólito Ancco. Como se recuerda, Lucia Hipólito Ancco, denunció públicamente contra Janina Márquez, vendedora de la empresa El Moshaco, porque le habría ofrecido sacos de azúcar rubia y luego de que supuestamente le depósito la suma de S/ 3800 soles, la joven se negaría a entregarle el producto.

Frente a esta situación, el representante legal de la empresa, informó lo siguiente; “La señora perdió el depósito y le explicó por qué. Ante su reclamo, nosotros evaluamos sobre el depósito y corroboramos que sí había el dinero en la cuenta de la empresa.Pero al revisar, nos dimos cuenta que no señala quién lo hizo”.

Es decir, no señala la identidad de quien hizo el depósito a la cuenta del Banco de Crédito del Perú a Azúcar El Moshaco SAC. Sin embargo, refiere qué ante el reclamo de la mujer, hace unas horas acaban de hacerle entrega de su producto y añadió que la joven vendedora está siendo sancionada e informada ante el ministerio de trabajo. Coincide en que El Moshaco es una empresa de prestigio y que no permitirán que algún empleado manche su imagen. Por ello, reiteró que han solicitado la constancia al Banco de Crédito y el depósito presupuestal que realizó la comerciante del mercado minorista y hoy día ya se le hizo la entrega de su producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *