Militantes de “Vamos Perú” se movilizan:

Compartir

Vecinos y vecinas de Yarinacocha, marca “Vamos Perú”, y estarás eligiendo a un regidor consecuente, como don Mario Quío Sajamí, ex dirigente de la asociación de comerciantes del mercado de Yarinacocha, y ex dirigente del comité de agua del asentamiento humano la Perla de Yarina. Durante su gestión la hizo bien; ahora como regidor lo hará mejor.

La meta es conseguir la titularidad del mercado a sus asociados y trabajadores a través de una compra venta para ser propietarios. Se construirá un nuevo mercado modelo municipal en la zona de crecimiento del distrito, así informó un activista del partido.

“Los regidores deben conocer sus derechos y deberes para proponer proyectos de ordenanza y acuerdos, desempeñar por delegación las atribuciones políticas del alcalde, desempeñar funciones de fiscalización de la gestión municipal, así como mantener la comunicación con las organizaciones sociales y los vecinos, a fin de informar al Concejo Municipal y proponer la solución de los problemas”, dijo el candidato Quío Sajamí.