MEF transfiere más 10 millones Para finalizar Hospital de Atalaya:

Compartir

El Gobernador Regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres, informó que mediante el Decreto Supremo Nº 187 – 2019 – EF se autoriza el crédito suplementario en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2019, a favor del Gobierno Regional para el financiamiento de proyectos de inversión “Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva del Establecimiento de Salud del Ámbito de Influencia de la Provincia de Atalaya, Región Ucayali”, ascendente a 10`805,453.00 Soles.

Dicho decreto ha sido publicado el viernes 29 de junio de 2019, en las normas legales del Diario Oficial El Peruano, con lo cual se garantiza la finalización del primero componente del proyecto – infraestructura. En el mes de febrero del presente, el Consorcio a cargo de la ejecución de la obra Hospital de Atalaya, solicito ante el GOREU, ampliación de plazo y adicional de obra, debido vicios ocultos advertidos en el proyecto de ejecución. Por consiguiente, se ordenó la elaboración del segundo proyecto saldo, el mismo al ser concluido se requería una inversión de 16 millones de soles.

Por eso mismo, el Gobernador Francisco Pezo Torres, ha gestionado ante el Ministerio de Salud, presupuesto para este fin, obteniendo resultados positivos, dijo el Consejero representante de la provincia de Atalaya, Albares García Laureano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *