MDY intervienen establecimientos:

Compartir

El pasado sábado 26 de enero, se dio inicio a los operativos inopinados de establecimientos que expenden bebidas alcohólicas, con la finalidad de prevenir la salud del pueblo. En dicho operativo, participaron, el área de comercialización, defensa civil, medio ambiente, parques y jardines, fiscalía del medio ambiente, policía nacional y Serenazgo.

En este acto las autoridades intervinieron a 3 establecimientos en las Alamedas: Disco Bar la Cabaña de Lys, se le multó por no contar con autorización de anuncio publicitario. Apolos, Ubicado en la Av. Miraflores, también utilizaba la vereda, sonido sonoro alto, extintores vencidos, aplicándole una multa, OAK karaoke, se multó y cierre definitivo, no contaba con ningún documento, equipo de sonido alto y denuncias de los vecinos, como el caso de la señora Marisela Sicchas en representación de los vecinos del lugar.

Asimismo, el Sub Gerente de comercialización Ing. Hubert Sánchez Reátegui, manifestó que las operaciones continuarán en el distrito, exhortando a la población a regularizar las licencias respectivas, a su turno la Ing. Karla Mera Silva, Sub Gerente de medio ambiente y parques y jardines coincidió en el trabajo que viene desarrollando, la comuna local en no permitir sonidos sonoros altos ni ocupación de veredas.