MDM repone tapas de buzones:

Compartir

Personal de la Gerencia de Servicios Públicos, se trasladó hasta la primera cuadra de la avenida Túpac Amaru frente al grifo Manantay, para realizar la reposición de la tapa del buzón de desagüe que por años no fue restablecido, representado un riesgo para los transportistas y peatones que ahora pueden circular con mayor tranquilidad y sin dificultades.

De igual manera se realizó el mismo trabajo en la carretera Manantay con la colocación de una tapa de fierro en el buzón de desagüe, que fue sustraída por personas irresponsables cuya acción deplorable pone en peligro la integridad física de las personas.

Cabe resaltar que los buzones sin tapa también se convierten en botaderos de basura, generando obstrucción en las redes de alcantarillado provocando desbordes de aguas residuales. La limpieza de los desagües y cunetas es permanente en diferentes sectores de la ciudad, previniendo inundaciones, criaderos de zancudos y focos infecciosos que son peligrosos para la salud de la población, la municipalidad exhorta a no botar desperdicios sólidos en cualquier lugar y esperar el paso del camión recolector.

Por otro lado también se hizo el arreglo del muro del tacho de basura en la esquina del palacio municipal y la limpieza de una bomba de agua que se encontraba obstruido por la maleza, ahora está se encuentra limpio. De esta manera la gestión del alcalde Víctor Hugo López Ríos, viene trabajando por el bienestar de los transportistas y población en general dando solución a los múltiples problemas del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *