MDM inauguró campeonato de fulbito :

Compartir

Más de 100 estudiantes de la institución educativa Oswaldo Lima Ruíz del asentamiento humano 7 de Junio, participan en el campeonato de fulbito organizado por la Municipalidad Distrital de Manantay, a través del Programa Presupuestal de Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas – DEVIDA.

El campeonato de confraternidad se inició en horas de la noche del miércoles 13 de noviembre, en el polideportivo 7 de Junio, donde la primera regidora María de Guadalupe Sánchez Mathew en representación del alcalde manantaíno, Víctor Hugo López Ríos, inauguró y juramentó a las 13 delegaciones que participarán de los encuentros deportivos.

Fernando Espinosa Duran, coordinador del Programa de Prevención del Consumo de Drogas de la comuna distrital, indicó que estas actividades son parte de los talleres de enganche de dicho programa que tiene por objetivo fomentar el deporte entre niños y jóvenes, haciendo uso del polideportivo inaugurado recientemente por el burgomaestre López Ríos.

Durante la inauguración, cada delegación de jóvenes recibió indumentaria deportiva que diferenciará a cada equipo, acto seguido se dio el “play de honor” con la participación del gerente de Desarrollo Social, William Alegría Soto, quien demostró sus habilidades con el balón pie. El campeonato de fulbito se desarrollará hasta la primera semana de diciembre, se invita a la población en general a alentar a su equipo favorito desde las 6:30 de la noche todos los días en el polideportivo 7 de Junio, del asentamiento humano del mismo nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *