Marina y municipalidad realizaron “Acción Cívica”:

Compartir

Continuando con el programa de acción cívica en apoyo a los más necesitados, los efectivos de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval, se trasladaron al distrito de Campo Verde, situado en el km. 34 de la carretera Federico Basadre, con la finalidad de realizar una campaña de acción cívica conjunta en favor de la población.

El evento se llevó a cabo en la plaza de armas del mencionado distrito y el personal de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval, efectuó atenciones en medicina general, odontología, entrega de medicinas en forma gratuita, corto el cabello a los menores; del mismo modo dieron a conocer a los jóvenes de la zona los beneficios que ofrece el Servicio Militar Voluntario en la Marina de Guerra del Perú.

La acción cívica, no solo estaba dirigida a los pobladores del distrito, sino también a personas de los caseríos y comunidades colindantes de escasos recursos económicos, llegando a beneficiar a más de 300 personas entre adultos y niños. Antes de finalizar la acción cívica, la jefa de la Demuna del distrito de Campo Verde, Señora Silza Gonzales Puma, en representación del alcalde, agradeció a la Marina de Guerra del Perú, por el apoyo brindado que fue de gran ayuda a la población de menos recursos económicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *