Marcos Bonilla necesita ayuda:

Compartir

El paramédico Marcos Bonilla Reátegui, especialista en enfermería, farmacia y terapia deportiva – auxilio de campo, necesita de nuestra ayuda para seguir con su tratamiento de una terrible enfermedad denominada varices – trombosis que le están afectado sus dos piernas y que le impide caminar.

Marcos Bonilla manifiesta que después de una nota que le hicimos en el mes de julio muchos de los jugadores a quien atendió en campo cuando jugaban con sus respectivos equipos, le fueron a visitar y a mostrarle su apoyo. Una rifa que se organizó logro sacar unos fondos y viajar a Lima para su tratamiento, que le permite estar lentamente recuperándose. En esta oportunidad nuevamente está organizando una rifa y espera que nuevamente sus amigos y conocidos lo apoyen, porque necesita sePara curar terrible varices – trombosis y salvar sus piernas Marcos Bonilla necesita ayuda guir viajando a Lima para su tratamiento.

Ahora necesita para comprar la medicina “celecosit” para la artritis y “betibal”, cualquier ayuda lo pueden hacer en la esquina de Jr. Mariscal Castilla con Carmen Cabrejos N° 400 a al teléfono 996568081 con la señora Maribel. Bonilla Reátegui recordó cuando participaba en el campo atendiendo a los jugadores de la Loretana, San Martín, Hospital y Sport Loreto.

Dijo que la alegría de la multitud es los domingos es ver a su equipo preferido. Asimismo, lamento el aumento de la delincuencia, días atrás a pesar de su mal estado los delincuentes no tuvieron compasión y en un descuido le roban sus instrumentos y su mesita con los que trabajaba midiendo la temperatura.