“Marcas”asaltan y roban S/10 mil:

Compartir

Dos avezados “Marcas” fuertemente armados asaltaron y robaron diez mil nuevos soles a una agricultora del distrito de Campo Verde, quien minutos antes había retirado el dinero del banco, producto de sus ahorros y que pretendía invertirlos en sus cosechas.

La agraviada Yersia Martínez García de 48 años, llegó al mediodía al banco BCP que está en las instalaciones del híper mercado Open Plaza, situado en km. 4.800 CFB, para retirar sus ahorros la suma antes mencionado, quien salió caminando y se dirigió hasta un restaurante, ubicado a unos metros del lugar en la intersección de las avenidas Centenario con Universitaria, donde se puso almorzar amenamente, sin presagiar que los delincuentes ya lo tenían en la mira.

Dos sujetos llegaron y se estacionaron con su motocicleta en el frontis del restaurante. El que iba de pasajero bajó de la moto e ingresó al local, dirigiéndose directo a ella a quien le encañonó con su arma de fuego y le arrebató su bolsón que llevaba colgado entre sus hombros, una vez que se apoderó del botín salió raudamente subió al vehículo y emprendieron veloz fuga.